lunes, 17 de marzo de 2008

Orgullosa

Hoy es un bonito día (esperemos que sea igual toda la Semana!). Fin de semana de relax, lo necesitaba, con tanto ajetreo...

Orgullosa, orgullosa de haber recuperado amistades y de darme cuenta de que al final el tiempo todo lo pone en su sitio, porque al final (valga la redundancia), las personas que se quedan son las que importan y con el tiempo me doy cuenta de que son siempre las mismas.

Satisfecha de mis decisiones y de mi silencio. Silencio doloroso por eso... pero más vale así, porque seguro que tú ni te has dado cuenta, o haces como que no, dejémoslo en que no te has dado cuenta, ni lo has percibido.

Indiferencia, la que se te rebotará por mi parte en un momento dado.

Orgullosa de mí, orgullosa soy, orgullosa de ser como soy.

Hay en mi vida mujeres importantes para mí tan orgullosas como yo (bueno yo como ellas), siempre las he admirado, yo las llamo "Las Damas de Hielo", y puesto que por mis venas corre su sangre, tan orgullosa e imperturbable seré, como mandan los genes. Vuelvo a encontrarme. Orgullosa, sobretodo orgullosa. Porque dicen que en el amor no se ha de serlo, yo creo que rebasados unos límites SÍ hay que serlo y con mayúsculas.

Hay ciertas cosas que no se pasan llegado un punto, y en vez de tragarme mi orgullo, a quien le pertoque se lo comerá con patatas, y no hay más que hablar. De nada me sirven ya ni llamadas ni explicaciones ni nada de nada. Soy radical? Pues sí y orgullosa de serlo!

Esta es mi respuesta muda a tu indiferencia, a tu pasotismo, a tu traición, a tu estupidez, a tu arrogancia y egocentrismo.

Liberada.

Una canción preciosa: Chasing pavements.

No hay comentarios: