Ahora sé que ya nada volverá a ser como antes. Quizás es que nunca hubo nada, sólo fué fruto del destino, sabes? esas cosas que hace de vez en cuando para que aprendas algo. Sí, debe ser eso.
Me da miedo porque sé que no puedo esperarte, yo no soy así, no me puedes pedir eso, aunque tampoco lo has hecho, pero lo insinúas una y otra vez, y me haces perdidas si hace días que no nos vemos para que no me olvide de que sigues ahí, pero a mí eso no me sirve. Yo eso ya lo pasé. Quiero algo más fuerte, con más consistencia, con más "chicha". Ya no estoy para estas cosas, quiero algo de verdad y tú no me lo puedes dar. Y tampoco quiero, es tarde. A lo mejor soy muy radical, pero yo soy así, y quien me quiera me tendrá que aceptar. Ya sé que nunca se puede decir nunca, pero de momento, pienso así, y mucho tendrían que cambiar las cosas para que cambiara. Me cuesta reconocerlo pero me has herido el orgullo, porque no estoy acostumbrada a que me digan que no, y aunque últimamente es lo que me pasa, no me acostumbro, que vamos a hacerle!
Creo que no volvería porque ya no confío en tí, esa confianza que me pediste ya no te la doy, me has fallado, o no, igual me he fallado yo esperando cosas de tí. Creo que ya no volvería contigo porque has preferido otras cosas antes que yo, y para mi pareja lo primero tengo que ser yo, y ahora, no cuando tú decidas. Incompatibles. Es eso. Por ahora es lo que hay, porque ya digo que nunca se puede decir nunca, pero en este caso me atrevería a decirlo porque con las cosas hay que pasar página, y si tú ahora no quieres, no es lo que quiero pero lo acepto, que remedio, entonces lo que pasa es que me obligas a decir no, y a pasar página, y a no mirar atrás, y a mirar hacia otro lado o hacia otros lados, y espero encontrar lo que deseo y también prefiero que las cosas se queden como están, y que no vuelvas, que no me llames ni vengas a verme, que te quedes donde has decidido estar, lejos de mí.
Y es que las segundas partes en mi opinión nunca fueron buenas, te tendrías que esforzar mucho, y no creo que seas el tipo de persona que se esfuerza, más bien creo, que siempre esperas cosas de los demás, y además cuando, donde y como tú quieres y yo no te puedo dar eso, no es mi naturaleza.
Nos equivocamos. Se acabó. Me duele un poquito. Pasará, como todo en la vida.
Quédate donde estás, donde has decidido estar. Sé adulto y no cambies de opinión. Ojalá que no.
No eres el hombre de mi vida, él no habría hecho las cosas así. Por lo tanto, yo tampoco soy la mujer de la tuya. Todo esto me enseñará a pensarme más las cosas, y a tí, espero que te enseñe a que no se puede tener todo en la vida cuando uno quiere, y a que se pueden perder cosas que te importan por hacer el tonto, o no, quizás ni siquiera te importa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario