Ahí va una definición:
"La indecisión consiste en la incapacidad de una persona para evaluar cualquier hecho en el que deba tomar una determinación o elegir un camino entre varios que se le ofrecen o adoptar una decisión o resolver una cuestión."
Últimamente me siento así, y ya me estoy hartando de pensar tanto en los demás, que piensen ellos también en mí de vez en cuando y dejen de hacer y decir estupideces.
No me creo mejor ni peor que nadie, pero a veces ya hay situaciones que cansan y yo las alargo mucho y me hago muyyyyyy pesada, lo sé, pero necesito desahogarme.
Os lo explico, hay una compañera de la universidad que es una neurótica y además es de aquellas personas que critican a las demás cuando no están delante, (incluyendo a "amigos" suyos), yo no soporto eso en una persona, si no soportas a alguien trátalo lo mínimo pero bien, siempre bien (a menos que sea un imbécil contigo), y eso sí sin falsedad, porque no hace falta contarle tus intimidades, pero todo el mundo se merece cierto grado de consideración, es así de fácil, no? además creo que no puedes decir que no soportas a alguien si tampoco la conoces y sólo la ves a ratos, pues esto es lo que me revienta de esta persona, que es falsa y que te pone la cabeza como un bombo de los demás y luego ves que les habla y les sonríe como si nada! No quiero pensar lo que debe decir de mí cuando yo no estoy delante. Además de que se cree que por haberte conocido el primer día de uni, tiene que acabar la carrera contigo! Me saca de quicio! Habrá que andarse con pies de plomo con ella, la verdad es que no me provoca ningún tipo de buen rollo. Un día la mandaré a freír espárragos! y claramente! uuuffffff que agobio de tía! Y no sé cómo hacerlo, estas cosas me cuestan.
Suerte que después están los demás, con los que tienes complicidad y te hacen pasar muyyyyy buenos momentos! jejejeje!
Un beso para tod@s ell@s!
PD: Joe! que mal rollo de post! A ver si el próximo estoy de mejor humor!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario