miércoles, 9 de mayo de 2007

Mañana será otro día


Como dijo Audrey en Desayuno con diamantes "mañana será otro día", y tengo que darle toda la razón, hoy me siento diferente que ayer, como si me hubiera quitado un peso de encima, aunque no lo haya hablado con él todavía, porque realmente no sé si vale la pena, creo que selo haré entender sutilmente. Y la razón es que nuestra relación siempre ha sido de mucha complicidad, tanta, que la mayoría de las veces no nos ha hecho falta decirnos las cosas porque sin palabras ya nos entendemos. Así que, llevándoles la contraria a A y B, no le voy a decir las cosas claras, se lo haré entender sutilmente, y si me pregunta entonces, puede que le de alguna explicación.

Ayer me tomé la tarde libre, aunque esa no era mi intención en un principio, tenía que ir a clase a última hora pero al final decidí que no, contrariamente a lo que le dije a G, me fuí de compras. Hay una cosa curiosa en estos días en los que vas precisamente a comprar, y es que no encuentro nada, nada es de mi gusto, demasiado colorido, demasiado estampado (cebra, leona y esas cosas, jaja, me da la risa), demasiado retro, y en el fondo no es que no me guste, pero siempre he pensado que se tiene que ir vestido más o menos acorde a tu estilo, y a no ser que renueve todo mi vestuario eso no es posible. Al final las compras no estuvieron del todo mal, compré un par de camisetas de manga corta y unos pantalones estupendos (me sigo preguntando porqué ciertas marcas no hacen tallas más pequeñas), tendrían que entender que hay personas con una cierta estatura que también necesitamos vestirnos, y con esto no quiero decir que me cueste encontrar pantalones, pero yo que estoy acostumbrada a comprar pantalones de "marca", aunque suene "pijis" decirlo, de pijis no tiene nada, es que duran más, y prefiero comprarme algo que me encante que no comprarme 3 que psé psé, pero en fin a lo que iba, que no entiendo porque últimamente hay tantos problemas con las tallas! porque no se pondrán de acuerdo en los tallajes y hacen ropa para todo el mundo? es una cosa que no acabo de entender.

Esta tarde veré a M y supongo que me dirá algo de la comida del viernes, tengo ganas, hay que abrirse a nuevos horizontes!

No hay comentarios: