jueves, 17 de mayo de 2007

La bella durmiente

Antesdeayer estuve a punto de llamar al Sr. X, porque lo echaba de menos, pero hice un pequeño esfuerzo y no lo hice, y me siento super bien!

Por la tarde fuí a ver a una amiga a la que hacía tiempo que no veía, y cuando la dejé, me sentí bastante reconfortada, me marché con la sensación de que estoy haciendo las cosas bien y eso me gusta. Charlamos casi tres horas, me explicó como le va la vida y yo como va la mía, y aunque no tenía muchas cosas que explicar, me dí cuenta escuchándome (hacía tiempo que no lo hacía), de que poco a poco las dudas van desapareciendo, de que poco a poco empiezo a saber que es lo que quiero y cómo lo quiero, y sobretodo fuí consciente de lo que NO quiero, que es muy importante.







Es curioso, pero un buen día parece que despiertes de un letargo, como la bella durmiente, algo parecido. Y después de estar con ella, salgo a la calle y me encuentro con dos de mis mejores amigos (un beso, os quiero!), y en medio de la conversación me preguntan por el Sr. X, y entonces sí que me sentí bien, me preguntaron si me había vuelto a llamar, si habíamos vuelto a hablar, y les expliqué que no, pero que antesdeayer tuve un día malo y estuve a punto de llamarlo, y que gracias a un pequeño esfuerzo decidí no hacerlo, y entonces me dí cuenta de que he tomado por fín una decisión firme y que estoy fuerte para ejecutarla, y al final entre risas, besos y abrazos me fuí a casa tranquila, serena, en paz conmigo misma y satisfecha de hacer las cosas como las estoy haciendo.

Porque aunque te siga queriendo, estos meses no me han hecho mucho bien, creo que me acostumbré a estar sin tí, y ahora vuelvo a sentir lo de antes, cariño, que se formó de esa complicidad mezclada con el agradecimiento por lo que un día hiciste por mí, y con haber estado siempre, y me doy cuenta de que, por ahora prefiero tenerte fuera de mi vida, me vuelvo a sentir yo.



2 comentarios:

carme dijo...

el saber lo que no queremos es el primer paso...
el segundo es olvidar que algun día lo quisimos....
el tercero es saber de el y preguntarnos: quién es?

un beso.

Chloe dijo...

Hola Carme!

Creo que el segundo lo empiezo a conseguir, quererlo, no creo que deje de quererlo, porque es una relación de muchos años y no se ha portado mal conmigo, al contrario se ha portado muuuuy pero que muy bien, menos ahora,pero stoy segura de que no ha hecho las cosas con mala intención, pero claro, los sentimientos por la gente cambian, la distancia también hace, aparecen nuevas personas y cambian tus prioridades, y a lo mejor cuando llevas mucho tiempo sin ver a una persona, piensas que ha desaparecido y has seguido haciendo tu vida, vuelve a aparecer y todo se lía. Los sentimientos dormidos empiezan a resurgir y es hora de aclararse y él a optado por seguir su camino, no sin mí, pero yo por ahora creo que es mejor que estemos separados.

Y sobre lo de quién es? tienes toda la razón, empiezo a ver la luz! al principio doloroso, pero ahora todo empieza a ponerse en su lugar.

Besazos!